País:

HIV Ag/Ac ELISA 4ª Generación

Ensayo inmunoenzimático (ELISA) para la detección simultánea del antígeno p24 de HIV-1 y de anticuerpos anti HIV-1 y anti HIV-2 en suero o plasma.

Wiener lab. introduce HIV Ag/Ac ELISA 4º Generación, un enzimo inmunoensayo diseñado para la detección precoz de la infección por VIH.


UTILIDAD CLÍNICA
Los inmunoensayos convencionales para la determinación de anticuerpos contra el VIH pueden ser ineficientes para detectar infecciones primarias debido a que la seroconversión ocurre a partir de la 3º-4º semana post infección.
Los ensayos de 4º generación detectan simultáneamente antígenos y anticuerpos del VIH, permiten la detección temprana de la infección combinando simplicidad, sensibilidad y precisión en una sola prueba.

PRINCIPIO DEL MÉTODO
Los pocillos de la policubeta están recubiertos con proteínas recombinantes y péptidos sintéticos de HIV-1 y HIV-2 y anticuerpos monoclonales anti-p24.  La muestra se incuba en los pocillos, si la misma contiene p24 y/o anticuerpos contra HIV-1 o HIV-2 se unirán a los antígenos y/o anticuerpos del pocillo. El material no unido es removido por lavado.  En el paso siguiente se agrega el Conjugado 1 que contiene anticuerpos y antígenos marcados con biotina que se unirán a los antígenos/anticuerpos si están presentes en la muestra.  Luego se agrega el Conjugado 2 (peroxidasa conjugada a estreptavidina) que se unirá al Conjugado 1.  El conjugado no unido se remueve por lavado.
A continuación se agrega una solución conteniendo tetrametilbencidina (TMB) y peróxido de hidrógeno. Las muestras reactivas desarrollan color azul que vira al amarillo cuando la reacción se detiene con ácido sulfúrico (Stopper).

VENTAJAS
• Detección simultánea de antígenos y anticuerpos específicos del VIH
• Dos determinaciones en una
• Pocillos recortables individualmente
• Cambio de color por adición de muestra
• Reactivos coloreados.
• Sistema Biotina-Estreptavidina-Peroxidasa
• Anticuerpo Anti-p24 humanizado
• Excelente contraste entre muestras positivas y negativas

COMPOSICIÓN DEL KIT
Policubeta sensibilizada:  Policubeta de 96 pocillos recubiertos con proteínas recombinantes y péptidos sintéticos de HIV-1 y HIV-2 y anticuerpos monoclonales humanizados anti-p24.
Diluyente de Muestra:  Buffer Tris 0,02 M conteniendo proteínas bovinas, cloruro de sodio y agente tensioactivo, pH 7,2, color azul.
Conjugado 1:  Solución lista para usar conteniendo antígenos recombinantes y péptidos sintéticos de HIV-1 y HIV-2 y anticuerpos monoclonales humanizados anti-p24 biotinilados en buffer fosfato 10 mM con proteínas bovinas, cloruro de sodio y agente tensioactivo, pH 7,2.
Conjugado 2 concentrado:  Estreptavidina conjugada con peroxidasa, color naranja.
Diluyente de Conjugado 2:  Buffer fosfato 10 mM con proteínas bovinas, cloruro de sodio y agente tensioactivo, pH 7,2.
TMB:  Solución de tetrametilbencidina 36 mM en dimetilsulfóxido (DMSO) 100%, (100x).
Diluyente de TMB:  Buffer citrato 40 mM y peróxido de hidrógeno 1,27 mM, pH 4,3.
Stopper:  Ácido sulfúrico 1 M.
Buffer de Lavado concentrado:  Buffer fosfato 250 mM, cloruro de sodio 3,45 M y agente tensioactivo, (25x), pH 6,4.
Control Positivo:  Suero humano inactivado, conteniendo anticuerpos anti-HIV, color rojo.
Control Positivo p24:  Solución de antígeno p24 de HIV-1 en buffer fosfato 10 mM con proteínas bovinas, cloruro de sodio, y agente tensioactivo, pH 7,2.
Control Negativo: Suero humano normal no reactivo, inactivado, color amarillo.

PRESENTACIÓN
Código: 1723451
96 test por kit
Wiener Laboratorios SAIC - Copyright 2008 - Todos los derechos reservados
No todos los productos son comercializados en todos los paises. Consulte con su agente/distribuidor local.