Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Haciendo posible el futuro

Haciendo posible el futuro
Wiener Lab. Haciendo posible el futuro Español | Portugués | Inglés


 

imagen

Política de calidad




La política de Wiener laboratorios S.A.I.C. (Wl), adecuada al propósito de la organización, considera como objetivo prioritario:

·       La satisfacción de las expectativas del cliente y usuario a través de la seguridad y eficacia de sus productos y servicios, y el cumplimiento de las obligaciones contractuales.

·       El cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios correspondientes a las actividades en los países donde se realicen operaciones. 

Por lo tanto Wl establece y mantiene un Sistema de Gestión de la Calidad eficaz, involucrando a todos los integrantes de la Empresa y define su política de calidad basada en los siguientes principios y compromisos:

·       Entender y satisfacer las necesidades y requisitos del cliente y usuario, garantizando la seguridad y eficacia de los productos y servicios proporcionados dentro del marco regulatorio.

·       Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

·       Asegurar la preservación del medioambiente.

·       Entender y cumplir con las obligaciones contractuales.

·       Valorar al personal como uno de sus principales recursos, promoviendo su desarrollo y su compromiso con el logro de los objetivos.

·       Gestionar las actividades y los recursos relacionados como un proceso, para contribuir a la eficacia y a la eficiencia de la organización en el logro de los objetivos.

·       Buscar la mejora en los procesos y servicios basada en la retroalimentación y seguimiento del desempeño de los procesos internos.

·       Seleccionar a los proveedores y trabajar conjuntamente, a fin de lograr los objetivos.

·       Garantizar la toma de decisiones eficaces basadas en el análisis de datos. 

Todo el personal es consciente de esta política y la aplica en sus actividades cotidianas a través del trabajo en equipo y de un proceso de mejora continua.

 

 

 

Dr. Gustavo E. Rojkin

Presidente​

Seguinos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube
Logo
Wiener Laboratorios SAIC - Fecha de última actualización: 25/07/2018 - Todos los derechos reservados / No todos los productos son comercializados en todos los países. Consulte con su Agente/Distribuidor local.
Iniciar sesión Registrarse Acceso clientes