Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Haciendo posible el futuro

Haciendo posible el futuro
Wiener Lab. Haciendo posible el futuro Español | Portugués | Inglés


imagen

Certificaciones


 

Certificaciones ISO

 

Desde 1998 Wiener lab. cuenta con el aval de la Norma ISO 9001, que legitima la aplicación de un sistema de calidad en el desarrollo, la producción, venta y servicio postventa de todos sus productos. La misma es certificada periódicamente por el organismo internacional Tüv Reihland. Actualmente, Wiener lab. cuenta con la versión ISO 9001:2015.

El objetivo de esta certificación es lograr la satisfacción de las expectativas del cliente a través de la prevención de no conformidades en todo el ciclo de vida de los productos.

Además, en 2018, Wiener lab. ha certificado la Norma ISO 13485 para fabricantes de equipos médicos y servicios relacionados.  La misma, certificada por el organismo DNV, es la referente mundial de buenas prácticas en sistemas de gestión de la calidad de equipos médicos. Actualmente, Wiener lab. cuenta con la versión ISO 13485:2012.

Estas certificaciones demuestran el compromiso de la empresa con la calidad y comprueban que Wiener lab. es capaz de proveer productos y servicios seguros y efectivos, cumpliendo con las expectativas del cliente y los requisitos de las autoridades internacionales reguladoras.

Seguinos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube
Logo
Wiener Laboratorios SAIC - Fecha de última actualización: 12/10/2018 - Revisión 001 - Todos los derechos reservados / No todos los productos son comercializados en todos los países. Consulte con su Agente/Distribuidor local.
Iniciar sesión Registrarse Acceso clientes