Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Haciendo posible el futuro

Haciendo posible el futuro
Wiener Lab. Haciendo posible el futuro Español | Portugués | Inglés


imagen

Certificaciones

 Certificación ISO 9001
 
Tüv Reihland fue el organismo de certificación acreditado que certificó el Sistema de Aseguramiento de Calidad de Wiener lab., verificando que la empresa cumplía con los requisitos de la norma ISO 9000.
 
La certificación demuestra el compromiso de la empresa con la calidad y comprueba que Wiener lab. es capaz de proveer productos y/o servicios que cubran las necesidades del cliente.
 
Desde 1998 Wiener lab. cuenta con el aval de las Normas ISO 9001, que certifican la aplicación de un sistema de calidad en el desarrollo, la producción, venta y servicio postventa de todos sus productos. El objetivo de esta certificación es lograr la satisfacción del cliente a través de la prevención de no conformidades en todas las etapas evaluadas.
 
Desde octubre de 2003, el Sistema de Gestión de Calidad de Wiener lab. cuenta con dicha certificación, cuyo objetivo es lograr la satisfacción del cliente a través de la efectiva aplicación del Sistema, incluyendo procesos para la mejora continua y el cumplimiento de los requisitos legales para su aplicación y de las solicitudes de los clientes.
 
En 2012 hemos renovado la certificación según la norma ISO 9001 y hemos extendido el alcance a la elaboración de productos médicos.
 
Seguinos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube
Logo
Wiener Laboratorios SAIC - Fecha de última actualización: 03/11/2017 - Todos los derechos reservados / No todos los productos son comercializados en todos los países. Consulte con su Agente/Distribuidor local. Login | Registro | Recuperar