Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Haciendo posible el futuro

Haciendo posible el futuro
Wiener Lab. Haciendo posible el futuro Español | Portugués | Inglés


imagen

Certificaciones


 

Certificaciones ISO

 

Desde 1998 Wiener lab. cuenta con el aval de la Norma ISO 9001, que legitima la aplicación de un sistema de calidad en el desarrollo, la producción, venta y servicio postventa de todos sus productos. La misma es certificada periódicamente por el organismo internacional Tüv Reihland.

El objetivo de esta certificación es lograr la satisfacción de las expectativas del cliente a través de la prevención de no conformidades en todo el ciclo de vida de los productos.

Además, en 2018, Wiener lab. ha certificado la Norma ISO 13485 para fabricantes de equipos médicos y servicios relacionados.  La misma, certificada por el organismo DNV, es la referente mundial de buenas prácticas en sistemas de gestión de la calidad de equipos médicos.

Estas certificaciones demuestran el compromiso de la empresa con la calidad y comprueban que Wiener lab. es capaz de proveer productos y servicios seguros y efectivos, cumpliendo con las expectativas del cliente y los requisitos de las autoridades internacionales reguladoras.

Política de calidad

La política de Wiener laboratorios S.A.I.C. (Wl), adecuada al propósito de la organización, considera como objetivo prioritario:

·       La satisfacción de las expectativas del cliente y usuario a través de la seguridad y eficacia de sus productos y servicios, y el cumplimiento de las obligaciones contractuales.

·       El cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios correspondientes a las actividades en los países donde se realicen operaciones. 

Por lo tanto Wl establece y mantiene un Sistema de Gestión de la Calidad eficaz, involucrando a todos los integrantes de la Empresa y define su política de calidad basada en los siguientes principios y compromisos:

·       Entender y satisfacer las necesidades y requisitos del cliente y usuario, garantizando la seguridad y eficacia de los productos y servicios proporcionados dentro del marco regulatorio.

·       Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

·       Asegurar la preservación del medioambiente.

·       Entender y cumplir con las obligaciones contractuales.

·       Valorar al personal como uno de sus principales recursos, promoviendo su desarrollo y su compromiso con el logro de los objetivos.

·       Gestionar las actividades y los recursos relacionados como un proceso, para contribuir a la eficacia y a la eficiencia de la organización en el logro de los objetivos.

·       Buscar la mejora en los procesos y servicios basada en la retroalimentación y seguimiento del desempeño de los procesos internos.

·       Seleccionar a los proveedores y trabajar conjuntamente, a fin de lograr los objetivos.

·       Garantizar la toma de decisiones eficaces basadas en el análisis de datos. 

Todo el personal es consciente de esta política y la aplica en sus actividades cotidianas a través del trabajo en equipo y de un proceso de mejora continua.

 

 

 

Dr. Gustavo E. Rojkin

Presidente​

Seguinos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube
Logo
Wiener Laboratorios SAIC - Fecha de última actualización: 25/07/2018 - Todos los derechos reservados / No todos los productos son comercializados en todos los países. Consulte con su Agente/Distribuidor local.
Iniciar sesión Registrarse Acceso clientes